Viajeros Sin Límite | Viajes accesibles

Hoy, Día Mundial del Turismo, ha visto la luz Viajeros Sin Límite, un nuevo portal de viajes que aspira a convertirse en un importante referente del turismo inclusivo. El proyecto, que tiene al frente a dos buenos amigos de este blog: Miguel Nonay (A Salto de Mata) y Laura Rodríguez (Viaje al atardecer), ha arrancado esta mañana después de varios meses de trabajo y ya ofrece una amplia variedad de artículos en los que se sigue la máxima «viajes accesibles para tod@s».


Desde Los apuntes del viajero os animo a visitar su web y a seguir la evolución de este portal, que promete marcar un antes y un después en la forma de hablar de viajes. Pocos se habían comprometido tanto con un turismo verdaderamente inclusivo; una forma de viajar en la que cabemos tod@s (embarazadas, abuel@s con bastón, amig@s con la pierna rota, personas en silla de ruedas, padres con bebés…). En Viajeros Sin Límite aprenderás a ver tu entorno de otra manera y entenderás el significado más profundo del «Si quieres, puedes».

Pruden Rodríguez - Los apuntes del viajero
Pruden Rodríguez

Barcelona (1982). Viajero incansable, he recorrido junto a Lupe más de 30 países de Europa y unos cuantos de otros continentes. Desde 2021 viajamos en familia con el pequeño Ares. También me interesan la literatura de ciencia ficción (he publicado más de una decena de relatos en revistas y antologías), los juegos de mesa, la Prehistoria y la ciencia. Puedes saber más sobre nosotros en la página de quiénes somos o en mi perfil de escritor.

11 comentarios en «Viajeros Sin Límite | Viajes accesibles»

  1. Hola Pruden, bueno… yo también puse una entrada ayer sobre este tema, porque me parece sencillamnte original y genial y estando por medio Miguel y Laura, les auguro un enorme éxito y se lo deseo de corazón y por añadiduria todas las personas saldremos ganando.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    Responder

Deja un comentario