Las ofertas del viajero

Las ofertas del viajero es el nuevo blog vinculado a «Los apuntes del viajero» donde mostraré casi diariamente una selección de las mejores ofertas que recibo de diferentes webs relacionadas con el turismo. La idea es ofrecer una síntesis de todas esas promociones que acabamos descartando por saturación y mostrarlas de modo que resulten útiles. Para ello, las expondré ordenadas por categorías, empresas y destinos, añadiendo un pequeño resumen de los datos más útiles (cuánto pagaremos, dónde se puede viajar, hasta cuándo se puede reservar, cuándo se puede viajar, etc.).


Las promociones están divididas en unas pocas categorías (vuelos, hoteles, viajes, cruceros, alquiler de vehículos…) y siguen un esquema básico, permitiendo visualizar rápidamente las características principales de la oferta y acceder directamente a ella o a la web oficial con un click sobre el nombre del «ofertante». Espero que el blog os guste y os pueda resultar de utilidad. Se admiten sugerencias (incluso quejas).

Pruden Rodríguez - Los apuntes del viajero
Pruden Rodríguez

Barcelona (1982). Viajero incansable, he recorrido junto a Lupe más de 30 países de Europa y unos cuantos de otros continentes. Desde 2021 viajamos en familia con el pequeño Ares. También me interesan la literatura de ciencia ficción (he publicado más de una decena de relatos en revistas y antologías), los juegos de mesa, la Prehistoria y la ciencia. Puedes saber más sobre nosotros en la página de quiénes somos o en mi perfil de escritor.

13 comentarios en «Las ofertas del viajero»

  1. Laura,

    Gracias por unirte al otro blog. Espero que alguna oferta pueda servir de algo!

    Aventurera,

    Muchas gracias por echarle un ojo al otro blog y, sobre todo, por participar en la aventurita del domingo :)

    Un abrazo a las dos!!

    Responder
  2. La lectura en este blog me ayudó muchísimo. Estoy planenado un viaje a Asia y estoy llena de muchas dudas. Con la lectura aclaré algunas. FELICIDADES, me encantó esta página.

    Responder

Deja un comentario