Dentro de dos días mi pareja y yo partiremos hacia China en lo que supondrá mi primer viaje fuera de Europa. Después de recorrer casi toda la geografía española y europea, por fin voy a dar el gran salto hacia tierras lejanas. El destino elegido: la República Popular China. ¿Por qué? No hay un motivo concreto. Teníamos tiempo y algo de dinero (no mucho) y decidimos que era un destino de sobras atractivo y no especialmente caro: los vuelos nos han salido por 450€, reservados hace 3 semanas, y allí la vida es barata (dormir puede costar unos 8€ por persona).
He creado un nuevo blog (Apuntes desde China), esta vez con WordPress, para dejar allí nuestro diario de viaje y, en la misma línea que aquí, aportar información sobre todo lo necesario para viajar a China. De momento está bastante pobre, pero iremos actualizándolo durante el viaje y al regreso. Espero que os resulte entretenido y útil. ¡Nos vemos en Beijing!
Es encantador su sitio.. encantadoras sus palabras..
encantadores sus viajes..
en fin.. estoy encantada..
Hola AnnaBolena,
Pues encantado de recibir tu visita y tus comentarios!
Saludos!
Boa viagem. E venham dái esses relatos.
Abraço
Hola Vagamundos!
Gracias por seguir visitando el blog. Espero que también disfrutes con «Apuntes desde China»!
Saludos!
Mucho ánimo y que salgan bien las cosas. Ya nos contarás!!!
Chaoyokotamu!!!
Hola Antonio!
Gracias por los ánimos! Pues ya estamos aquí y nos encontramos que no podemos actualizar el blog de los apuntes desde china porque esta restringido wordpress. En fin, blogger si que parece funcionar. Bueno, un abrazo y nos vemos por aqui!
Hola,
Me encanta la iniciativa de los apuntes desde China, al igual que tus habituales comentarios, los cuales sigo con absoluto placer.
Saluditos desde A SALTO DE MATA.
http://www.miguel-asaltodemata.blogspot.com
Buen viaje y seguiré vuestros pasos.
No tendreis ningún problema para actualizar vuestros apuntes, hay un montón de cibers.
Saludos
Hola a todos,
Gracias por haber visitado nuestro blog de «Apuntes desde China». Lamento que haya sido tan escasa la actividad de ese blog, pero las restricciones en China eran complicadas. Al final conseguimos un programa para saltarlas, pero iba lento y se hacía difícil hasta escribir un post sin imágenes. En fin, estoy de vuelta con «Los apuntes del viajero», por donde espero que sigais pasando, y allí también meteré cositas que espero puedan gustar y ayudar.
Saludos,
Pruden