Suscríbete ahora y descarga gratis nuestro ebook de bienvenida
+ INFORMACIÓN
Ebook gratuitoSaber más

Dormir en los árboles

¿Sabías que… en Girona hay una empresa que ofrece alojamiento en los árboles? Algunos lo habréis visto en Cuatro, canal de televisión que en su programa «Hotel, dulce Hotel» habló ayer de «Cabanes als arbres«. Para los que no vierais el programa, quizá os resulte curioso esta original forma de alojamiento, cerca de Sant Hilari Sacalm, en la provincia de Girona.

El concepto es muy sencillo. Se trata de recuperar en cierto modo aquellos sueños de infancia (que muchos no pudimos cumplir) de tener nuestra propia cabaña en los árboles. «Cabanes als arbres» nos ofrece la posibilidad de desconectar completamente de nuestra rutina: sin cobertura para móviles, sin wifi, sin agua corriente, sin electricidad. Un regreso a nuestros orígenes en la naturaleza que a más de uno le encantará… eso sí, por casi 100€ la noche (por pareja, con desayuno).

Información y reservas: www.cabanesalsarbres.com

Déjanos tu email y te enviaremos nuestro ebook de bienvenida

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir una vez al mes contenido práctico e inspirador. Además, solo por darte de alta obtendrás nuestro ebook 20 ciudades de Europa que no puedes perderte, disponible por tiempo limitado.

Continuar ➜

Pruden Rodríguez - Los apuntes del viajero
Pruden Rodríguez

Barcelona (1982). Viajero incansable, he recorrido junto a Lupe más de 30 países de Europa y unos cuantos de otros continentes. Desde 2021 viajamos en familia con el pequeño Ares. También me interesan la literatura de ciencia ficción (he publicado más de una decena de relatos en revistas y antologías), los juegos de mesa, la Prehistoria y la ciencia. Puedes saber más sobre nosotros en la página de quiénes somos o en mi perfil de escritor.

12 comentarios en «Dormir en los árboles»

  1. Pues sí que ví ayer el programa de Cuatro y pensé que era una muy buena opción. Es algo totalmente diferente y muy romántico, desde mi punto de vista. Además yo siempre quise tener una casa en el arbol aunque en Madrid era bastante difícil.

    Responder
  2. Planifica…,

    En Madrid y en cualquier ciudad… y si me apuras en muchos pueblos también es cada vez más difícil. Nos comemos a la naturaleza.

    Joan Carles!

    Supongo que buscamos lo que no tenemos. Y lo buscamos de una manera torpe… o cómoda. La mayoría aunque quisiéramos volver a la naturaleza, no sabríamos cómo. Siempre pienso en pasar una larga temporada en el campo… pero creo que no duraría dos días.

    Saludos!

    Responder
  3. No pude ver cuatro, mejor dicho, no lo ví porque pensé que sería algún reality show, pero ya me han contado que no, así que el próximo no me lo pierdo.Me parece una idea original, y con buenas perspectivas siempre que, como dice Merche, se respete el medio ambiente.Un fuerte abrazo, compy¡¡¡A Salto De Mata

    Responder
  4. Aventurer@,

    La pinta era de que sí, de que respetan, y mucho, la naturaleza. Todo era ecológico, natural. Los lavabos tenían serrín en vez de gastar agua, no había nada eléctrico, etc. En fin, siempre hay un impacto, pero parecía que se preocupaban porque fuera el mínimo.

    Miguel!

    Sólo lo he visto una vez, y tampoco es que etuviera muy atento, pero parecía un tipo callejeros viajeros, españoles por el mundo… todos estos formatos que ahora están de moda. No estaba mal.

    Ricardo,

    Si fueran como ésas, exactamente como ésas, a lo mejor nos estaban haciendo un favor y todo. A tomar por saco los móviles, la tele, internet… estaría divertido ejje

    Saludos a tod@s!!!

    Responder

Deja un comentario