Las barreras de RENFE

Después de unos días «out» me encuentro en el blog del amigo Miguel NonayA Salto de Mata«) un post sobre los problemas que le estaba poniendo RENFE para viajar en el AVE con su Scooty II, un vehículo especial para personas con movilidad reducida, y acto seguido otro post en el que nos anunciaba, dos días después, la buena nueva de que finalmente sí podrá viajar con su Scooty.

Llego tarde al llamamiento que hizo para presionar a RENFE, pero como él dice «No hemos ganado la batalla, porque el hecho que yo pueda viajar no significa que mañana lo pueda hacer otra persona en condiciones similares», así que desde aquí pongo mi granito de arena para que estemos al tanto de estas injusticias y para que cada uno, en la medida que considere oportuna, añada otro granito a esta montaña de solidaridad.

Os remito directamente a sus últimos posts para que os pongais al día y juzgueis con conocimiento de causa:

RENFE, de nuevo. Y ahora sí que me han enfadado. (27/10/2009)
Lo hemos conseguido. Gracias a tod@s vosotr@s. (29/10/2009)

Pruden Rodríguez - Los apuntes del viajero
Pruden Rodríguez

Barcelona (1982). Viajero incansable, he recorrido junto a Lupe más de 30 países de Europa y unos cuantos de otros continentes. Desde 2021 viajamos en familia con el pequeño Ares. También me interesan la literatura de ciencia ficción (he publicado más de una decena de relatos en revistas y antologías), los juegos de mesa, la Prehistoria y la ciencia. Puedes saber más sobre nosotros en la página de quiénes somos o en mi perfil de escritor.

7 comentarios en «Las barreras de RENFE»

  1. Pruden, amigo mío, nunca es tarde, te agradezco todo lo que haces habitualmente, que como tu bien sabes, es mucho más que lo que pones aquí.
    Por supuesto, que esto va a la saca de la bío, jeje, y algunas otras cosas que han ido sucediendo años atrás.
    Un fuerte abrazo, y continúa la lucha, para que nadie más vuelva a pasar por ésto.
    Miguel

    Responder
  2. Hola Laura!

    Ya estás mejor? Pues sí, también leí tu post y pensé que era bueno hacer piña todos a la vez. A ver si se van consiguiendo cositas!

    Miguel!
    Supongo que todo sirve para hacer fuerza. Y los resultados ahí están. Y, como dices, hay que seguir luchando!

    Un abrazo a los dos!

    Responder

Deja un comentario